Atención al Cliente para Vinoteca

Estamos ampliando nuestro staff y queremos sumar personal para atención al cliente.

Responsabilidades:

  • ⁠Atender a los clientes y brindar un servicio excelente asesoramiento de compra.

  • Controlar el stock de productos y mantener la limpieza en depósito como en salón.

Requisitos:

  • ⁠Buena presencia y habilidades de comunicación.

  • Flexibilidad horaria y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros miembros del personal

  • Conocimientos de vinos y variedades (deseable no excluyente )

Ofrecemos:

  • Sueldo acorde al puesto

  • Buen ambiente de clima laboral

  • Capacitación constante.


-Horarios de trabajo: Lunes de 16.30 a 21 hs.

Martes a sabado De 9 a 12.30 de 16.30 a 21 hs

Si sentis que esta propuesta es para vos postulate a vinocavavinotecarrhh@gmail.com