Comprador Senior

Importante empresa en crecimiento de la región seleccionará profesional para ocupar el puesto de COMPRADOR SENIOR.

Orientamos la búsqueda a profesionales con sólida experiencia en la gestión de compras, con capacidad de análisis, y perfil estratégico.

Deberá gestionar el ciclo de compras, desde la identificación y evaluación de proveedores hasta la negociación y la optimización de la cadena de suministro. Este rol requiere una combinación de habilidades analíticas, de negociación y de comunicación para asegurar la adquisición eficiente y rentable de productos.

Responsabilidades Principales:

  • Gestionar el proceso de compra, realizando la negociación con proveedores.

  • Realizar el seguimiento de compras, cobranzas y avance comercial.

  • Investigación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de cartera de proveedores.

  • Realizar el análisis de mercado, relevando precio, plazos, entregas, entre otras.

  • Administrar el stock, controlando el inventario y análisis de cobertura.

  • Realizar informes para ser presentados a la Gerencia/Dirección.

  • Atención a proveedores.

  • Establecer y desarrollar procesos de trabajo para ser implementados en el sector.


Requisitos:

  • Pensamiento Analítico

  • Orientación a Resultados

  • Este perfil busca un profesional con visión estratégica, capacidad de liderazgo y conocimiento/experiencia en departamentos de compras.


Requisitos del perfil:

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (excluyente).

  • Formación: Lic. en Adm. de Empresas o campo relacionado.

  • Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo, proactividad y excelente organización.


Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.

  • Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

  • Buen clima de trabajo y remuneración acorde a la posición.

  • Lugar de trabajo: Reconquista.

  • Jornada continua presencial - full time.

Enviar CV a capitalhumanorqta.seleccion@gmail.com Asunto: Comprador Senior.