Comprador Senior
Importante empresa en crecimiento de la región seleccionará profesional para ocupar el puesto de COMPRADOR SENIOR.
Orientamos la búsqueda a profesionales con sólida experiencia en la gestión de compras, con capacidad de análisis, y perfil estratégico.
Deberá gestionar el ciclo de compras, desde la identificación y evaluación de proveedores hasta la negociación y la optimización de la cadena de suministro. Este rol requiere una combinación de habilidades analíticas, de negociación y de comunicación para asegurar la adquisición eficiente y rentable de productos.
Responsabilidades Principales:
Gestionar el proceso de compra, realizando la negociación con proveedores.
Realizar el seguimiento de compras, cobranzas y avance comercial.
Investigación de nuevas oportunidades de negocio y desarrollo de cartera de proveedores.
Realizar el análisis de mercado, relevando precio, plazos, entregas, entre otras.
Administrar el stock, controlando el inventario y análisis de cobertura.
Realizar informes para ser presentados a la Gerencia/Dirección.
Atención a proveedores.
Establecer y desarrollar procesos de trabajo para ser implementados en el sector.
Requisitos:
Pensamiento Analítico
Orientación a Resultados
Este perfil busca un profesional con visión estratégica, capacidad de liderazgo y conocimiento/experiencia en departamentos de compras.
Requisitos del perfil:
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares (excluyente).
Formación: Lic. en Adm. de Empresas o campo relacionado.
Capacidad para trabajar en equipo, liderazgo, proactividad y excelente organización.
Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
Buen clima de trabajo y remuneración acorde a la posición.
Lugar de trabajo: Reconquista.
Jornada continua presencial - full time.
Enviar CV a capitalhumanorqta.seleccion@gmail.com Asunto: Comprador Senior.



